Asistencia Hogar

EN QUÉ CONSISTE

Como garantía incluida dentro de su seguro CompletHogar Plus, el servicio de ASISTENCIA EN EL HOGAR las 24 horas del día, proporciona a nuestros clientes la tranqilidad de saber a quién dirigirse para atender situaciones imprevistas que en su hogar puedan originarse. 


 telefono  ASISTENCIA A DOMICILIO: 902 150 150 / (0034) 91 435 11 57

 

GARANTIAS PRINCIPALES

En caso de siniestro cubierto por la póliza:

Envío de profesionales

Envío de profesionales para reparar los daños producidos, siempre de acuerdo a los límites y coberturas establecidos en la póliza.

Envío de personal de seguridad

En caso de que su vivienda quede expuesta a un fácil acceso como consecuencia de un siniestro

Gastos de hotel, restaurante, lavandería

En caso de que su vivienda resultara inhabitable y/o inutilizada la cocina y/o lavadora, como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza.

Reposición de Tv y/o vídeo

Reposición de un aparato de similares características durante un máximo de 15 días en caso de siniestro cubierto por la póliza.

 

Esté tranquilo en todo momento:

Pérdida de llaves y gastos de cerrajero

En caso de extravío, hurto o robo de llaves le enviamos de forma urgente un cerrajero para que pueda acceder a su vivienda.

Electricidad de emergencia

Cubrimos los gastos de desplazamiento y mano de obra para la reparación de emergencia que restablezca el suministro eléctrico como consecuencia de una avería en la vivienda. Consultar condiciones específicas en la póliza.

Conexión con profesionales varios

Cuando usted lo necesite le ponemos en contacto con una amplia gama de profesionales cualificados (albañiles, carpinteros, fontaneros y un largo etc.)

 

Para conocer en detalle el alcance de estas coberturas, así como de las demás que ofrece el producto Complethogar PLUS, consulte las condiciones generales de la póliza. 

pdf

 

 

 

 

 

 

ENCUENTRA TU OFICINA

  • Red de oficinas

LLÁMENOS

91 435 11 57

Asistencia 24H