Toda un vida a su servicio

Seguimos fieles a los principios de Transparencia, Profesionalidad y Vocación de Servicio que impulsaron su creación"

 

Nuestra andadura se remonta al año 1930 en Alicante, cuando se inicia la actividad mercantil con el igualatorio médico-farmacéutico bajo el nombre de La Alianza Española.

Será en 1943 cuando se transforme oficialmente en La Alianza Española S.A. de Seguros, conservando desde sus orígenes la vocación de servicio que nos vio nacer.

Desde entonces hemos mantenido la confianza de nuestros asegurados. Generación tras generación y gracias a ellos, Alianza Española ocupa hoy día un lugar destacado en el sector asegurador, siendo su especialidad el Ramo de Decesos con más de 70 años de experiencia.

La Alianza Española S.A de Seguros, es una empresa de carácter familiar, con capital social totalmente español desde su fundación. Actualmente gestiona un volumen de negocio que asciende a más de 30 millones de euros, siempre fieles a nuestro objetivo de ser una “Compañía seria, solvente y responsable”.

Equipo humano

Detrás de todo este proyecto se encuentra una red comercial de más de 150 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Nuestro equipo, compuesto por los mejores profesionales, se esfuerza día a día en ofrecer un servicio excelente y un trato exquisito, con el objetivo de satisfacer las necesidades y dar respuesta a su más de un millón y medio de asegurados.

Para ello La Alianza Española desde sus inicios es pionera en ofrecer a sus empleados y colaboradores toda la formación necesaria, a través de sus Jornadas de Formación Permanente, cuyo objetivo prioritario no es otro que mejorar el servicio y la atención al cliente, así como adaptarnos a las nuevas demandas del mercado haciendo viables todos nuestros planes de desarrollo futuros.

Principios - Valores

En Alianza Española, fiel a los principios de transparencia, profesionalidad y vocación de servicio que impulsaron su creación, hemos sabido evolucionar adaptándonos a las nuevas necesidades demandadas por una sociedad en permanente y constante cambio, manteniendo al mismo tiempo nuestra propia identidad.

La Calidad es también uno de nuestros principios fundamentales. En Alianza Española prestamos especial atención a la calidad de nuestros servicios.

Nuestro objetivo debe ser siempre satisfacer por completo a nuestros asegurados, satisfacción que depende de un adecuado ejercicio del servicio demandado, pero también de la atención y buen trato que deben recibir nuestros asegurados, antes, durante y después del siniestro.

Queremos ser una Compañía cercana y solidaria, para ello Alianza Española prima el trato personal con el cliente, queremos formar parte de su círculo más cercano, tener su plena confianza.

Para nuestra empresa es fundamental creer y transmitir unos valores, que son los que nos guían diariamente, esos 3 valores fundamentales son: Confianza, respeto y compromiso.

ENCUENTRA TU OFICINA

  • Red de oficinas

LLÁMENOS

91 435 11 57

Asistencia 24H