Alianza Global

EN QUÉ CONSISTE

Alianza Global es un producto creado por Alianza Española, para dar respuesta a las necesidades sentidas por el numeroso colectivo de extranjeros que se encuentran viviendo hoy en España.

En esta póliza, se garantizan las prestaciones funerarias y las gestiones necesarias para efectuar el traslado del asegurado fallecido en territorio de la Unión Europea, hasta la localidad del país que se haya designado.

Al tratarse de un seguro calculado en base a la prima natural el precio de la misma se calculará anualmente en función de la edad del asegurado y la suma asegurada.

 

GARANTÍAS PRINCIPALES

Decesos y Traslados

Garantizamos la prestación del conjunto de servicios funerarios y gestiones necesarias para efectuar el traslado del asegurado fallecido dentro de la Unión Europea, hasta su país y localidad de origen, así como los gastos de viaje de ida y vuelta para un acompañante hasta el país y localidad donde vaya a efectuarse la inhumación.

Consulta médica telefónica (TELMED)

Servicio médico permanente, tanto en España como en cualquier lugar del mundo, que Alianza Española pone a disposición de sus asegurados, para atender situaciones de emergencia o simples consultas médicas.

 

Asistencia Jurídica Familiar

 Servicio de orientación y asesoramiento telefónico, para ayudarle a resolver los trámites relativos a pensiones, sucesiones, contratos de arrendamiento, etc…, que como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza se puedan originar.

 

Servicio Avantsalud

Se trata de un servicio de acceso a la medicina privada para la concertación de servicios médicos, dentales, de bienestar y asistenciales con descuentos especiales sobre los honorarios médicos y hospitalarios.

 

Servicio de Atención Permente

Esté donde esté, nuestro servicio de asistencia le atenderá las 24 horas al día los 365 días del año, con sólo una llamada a los teléfonos que figuran en su tarjeta ALIANZASISTENCIA, (0034) 91 435 11 57 / 902 100 488

 

GARANTÍAS COMPLEMENTARIAS OPCIONALES

Cobertura por accidente

Fijando un capital en caso de muerte o invalidez permanente, absoluta o parcial, causados por accidente sufrido tanto en el desempeño de sus ocupaciones profesionales como en su vida ordinaria.

 

Para conocer en detalle el alcance y la definición de estas coberturas, así como de las demás que ofrece el producto, consulte las condiciones generales de la póliza. 

pdf

 

 

 

 

 

ENCUENTRA TU OFICINA

  • Red de oficinas

LLÁMENOS

91 435 11 57

Asistencia 24H