Multiseguro Familiar

 

EN QUÉ CONSISTE.

 

Multiseguro Familiar, es una póliza tradicional de decesos adaptada a los tiempos actuales, que además de garantizar los gastos y trámites necesarios para el sepelio, ofrece coberturas de gran interés para el asegurado y familiares:

 

 

GARANTIAS PRINCIPALES

 

Prestación de Servicio Fúnebre

El objeto principal de su seguro es garantizar la prestación de un servicio fúnebre, así como todos los gastos, trámites y gestiones que conlleva.

Traslado Nacional e Internacional en caso de Fallecimiento

Cubre las gestiones y gastos que ocasione el traslado de los restos mortales de aquellos asegurados, que fallezcan fuera de su residencia habitual, para su inhumación en Territorio Español.

Asistencia en Viaje en caso de accidente o enfermedad

Un amplio paquete de garantías de Asistencia en Viaje, destinadas a cubrir diversos riesgos que pueden producirse con ocasión de un traslado al extranjero del asegurado

Servicio de Consulta Médica Telefónica (TELMED)

Servicio médico que Alianza Española pone a disposición de sus asegurados para atender situaciones de emergencia o prestar asesoramiento socio-sanitario, las 24 horas del día los 365 días al año.

Asistencia Jurídica Familiar

Servicio de orientación y asesoramiento jurídico telefónico para ayudarle a resolver los trámites relativos a pensiones, sucesiones, contratos de arrendamiento, etc…, que como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza se puedan originar.

Servicio Médico Avantsalud

El más completo acceso a la medicina privada para la concertación de servicios médicos, dentales, de bienestar y asistenciales con descuentos especiales sobre los honorarios médicos y hospitalarios.

 

GARANTÍAS COMPLEMENTARIAS OPCIONALES

 

 Opcionalmente, se puede complementar con:

 

Cobertura por accidente

Fijando un capital en caso de muerte o invalidez permanente, absoluta o parcial, causados por accidente sufrido tanto en el desempeño de sus ocupaciones profesionales como en su vida ordinaria.

 

Garantía de hospitalización por intervención quirúrgica y parto

Un subsidio diario para el caso de hospitalización por intervención quirúrgica, así como una indemnización a las aseguradas que den a luz.

 

Para conocer en detalle el alcance y la definición de estas coberturas, así como de las demás que ofrece el producto, consulte las condiciones generales de la póliza. 

  pdf

 

ENCUENTRA TU OFICINA

  • Red de oficinas

LLÁMENOS

91 435 11 57

Asistencia 24H