AvantSalud

EN QUÉ CONSISTE

 

Porque nos importa su bienestar, Alianza Española a través del servicioAvantsalud pone en sus manos la mejor forma de proteger su calidad de vida y la de los que más quiere.

 

Con sólo una llamada al 902 100 488 tendrá acceso a un grupo selecto de profesionales de la medicina y servicios sanitarios a precios especiales. Además podrá disfrutar de una gran diversidad de tratamientos complementarios de bienestar y ocio con importantes descuentos.

 

Si lo prefiere puede acceder desde la página web, donde podrá consultar los especialistas, centros médicos, estéticos, etc., disponibles por localidades, así como los precios orientativos.

Logotipo Avantsalud

 

 

COBERTURAS PRINCIPALES

 

El servicio Avantsalud le ofrece múltiples ventajas, con importantes descuentos:

 

Servicios Médicos

Acceso a una gran selección de centros médicos privados a nivel nacional, así como pruebas diagnósticas y un Servicio de Hospitalización e Intervenciones Quirúrgicas en toda España.

Atención a Mayores y/o Dependientes

Avantsalud le ofrece servicios que favorezcan la autonomía de personas de avanzada edad y/o con discapacidades: Servicio doméstico de apoyo, tele asistencia, servicios de ayuda personal ( asistencia, atención personal o cuidados físicos)

Servicio Dental

Los mejores profesionales y clínicas especializadas en odontología con la tecnología más avanzada en toda España.

Servicios de Bienestar y Salud

Toda una extensa red de centros y profesionales especializados en tratamientos alternativos y terapias complementarias como termalismo y balneoterapia, medicina y cirugía estética, naturopatía, medicina preventiva, tratamientos capilares, medicina deportiva (chequeos, prevención y tratamientos de lesiones...)

Otros Servicios

Segunda opinión médica internacional, asesoramiento telefónico para mayores y una variedad de servicios bucodentales (diagnostico oral, odontología preventiva…)

 

 


 

ENCUENTRA TU OFICINA

  • Red de oficinas

LLÁMENOS

91 435 11 57

Asistencia 24H